abc Radio


El Bronco regresa a la gubernatura de Nuevo León

MONTERREY.- Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, fue al Congreso a notificar a los diputados que regresa a la gubernatura de Nuevo León; luego el disfrutará el partido de México contra Brasil en el Mundial de Rusia 2018.

El ahora excandidato independiente a la Presidencia de México regresó feliz a gobernar Nuevo León tras el proceso electoral.

AMLO: Vamos a construir una verdadera democracia, no una dictadura

Sonriente y relajado, el de nuevo gobernador de Nuevo León tuvo su primer evento al observar el juego de futbol entre México y Brasil y después una reunión con su gabinete.

Rodríguez llegó al Congreso del Estado para notificarles a los diputados locales su regreso al Estado como Gobernador, le acompañó Manuel González que fue su secretario de Gobierno y gobernador interino desde el primero de enero hasta concluir los seis meses de licencia.

Afirmó que hizo el intento de ser Presidente de la Nación, para darle otro rumbo al país. "Yo lo intenté, no se pudo pero se hizo la lucha, regreso a trabajar y a seguir dando todo por Nuevo León, me sorprende el 6 por ciento (de votación a su favor) y veremos qué pasa después".

El primer evento en forma inmediata una reunión de Gabinete para ver el Estado en que está el Gobierno, para ponerse a trabajar en él, pero antes el futbol.

"Ahorita voy a ver el juego de México, y sostendré una reunión con el Gabinete, ya después a trabajar y esperar los resultados de las elecciones".