abc Radio


‘El Bronco’ se registra como candidato independiente a la presidencia ante el INE

El gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón , mejor conocido como "El Bronco", acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE), para registrarse como candidato independiente a la presidencia de la república del 2018.

"El Bronco" llegó acompañado por el exboxeador Julio César Chávez, y su familia, en sus redes sociales el gobernador informó que realizó la entregar de su mi carta de intención ante INE en la Ciudad de México.

"Solicitare el permiso que necesito de ustedes, los ciudadanos, a través de firmas", escribió Jaime Rodríguez Calderón.

El gobernador de Nuevo León aseguró que es independiente de cepa, pues se exorcizó a los partidos políticos de él. "Me guacaré, y me saque al PRI de las venas y mi corazón", aseguró.

Señaló que si el pueblo le da permiso y reúne las firmas necesarias para su registro como candidato independiente a la presidencia, recorrerá el país en su caballo Tornado para buscar la transformación del país.

También indicó que su objetivo es despertar a todo México y así quitar a los partidos políticos del gobierno para generar un nuevo régimen, un nuevo sistema. "Recuerden que sin ustedes, no me voy a ningún lado".