abc Radio


El Bronco visitará a comerciantes del mercado la Merced

Jaime Rodríguez Calderón
“El Bronco”, hará proselitismo en la Ciudad de México
por lo que recorrerá calles del mercado de la Merced, ubicado en la delegación Venustiano Carranza, considerado uno de los lugares con mayores incides de violencia en la capital mexicana.

El candidato por la vía independiente, tiene contemplado
recorrer las calles de la Merced
y conversará con comerciantes, diableros, y clientes que a diario visitan este mercado ante quienes expondrá su propuestas para acabar con la inseguridad en el país.

Por la mañana, Jaime Rodríguez, escribió en su cuenta de Twitter: “ Todo es posible si tenemos fe, no dejemos que la adversidades nos hagan sentir que no podemos lograr un
#MéxicoBronco
”.

También escribió “#LosLunesSonMenosPesados cuando todos jalamos para el mismo lado y luchamos por un mejor futuro para #México”.

Esta es la segunda vez desde que comenzó su campaña con miras a ganar las elecciones del próximo 1 de julio, donde compite con Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, Andrés Manuel López Obrador de la coalición, Juntos Haremos Historia, Margarita Zavala, candidata independiente y José Antonio Meade, de la coalición Todos por México.

"El Bronco" también posteó: “Iniciamos esta semana echándole muchas ganas y erradicando la mediocridad en todos los aspectos de nuestra vida. Demostremos que los mexicanos nacimos para ser grandes. #FelizLunes #MéxicoBronco”.