abc Radio


El truco que mejor les sale es la compra del voto, reprocha AMLO

PÁNUCO.- En su gira proselitista por la zona norte de Veracruz el candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su movimiento no tiene ninguna relación con países como Venezuela.

“Están tratando de asustar a la gente con guerra sucia diciendo que si ganamos México será como Venezuela, eso es falso de toda falsedad” dijo el tabasqueño en el centro del municipio de Pánuco.

Gabriela Warkentin, Javier Alatorre y Carlos Puig moderarán el último debate presidencial

Continuo que “no tenemos nada que ver con Venezuela ni con ningún otro país, ni chavismo ni trumpismo, somos juarismo, maderismo, cardenismo, mexicanismo”.

Llamó a su simpatizantes a verdaderamente defender el voto en las elecciones del próximo 1 de julio “porque el truco que mejor les sale es la compra del voto”.

Al grito de “presidente, presidente” fue recibido esta mañana en Pánuco, al norte de Veracruz.

De inicio cantó las mañanitas a las madres en su día acompañado del candidato a gobernador Cuitláhuac García; al senador Rocio Nahle y Ricardo Ahuet; así como Reina Edith Dominguez Wong aspirante a diputada federal por el Distrito I.

Posteriormente López viajará por carretera a Tantoyuca y Tuxpan donde sostendrá diversos encuentros masivos en este estado gobernado por el Partido Acción Nacional.