abc Radio


El único que la tiene segura soy yo: Meade responde a AMLO

Villahermosa, Tabasco.-“El único que la tiene segura soy yo”, respondió de forma contundente el precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, sobre las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador, quien afirma que aventaja todas las encuestas y señala que ganará la presidencia del país.

El pasado martes durante su estancia en Tabasco, López Obrador, el precandidato presidencial de la coalición “Juntos haremos historia” (PRD, Encuentro Social y PT), indicó que se encontraba arriba de las encuestas, mientras que Meade en tercero y cuarto, lo cual aseguraba su victoria.

El precandidato presidencial se encuentra realizando una gira por Tabasco para sostener encuentros con la militancia y delegados que participaran en la Convención Nacional de Delegados que se realizará el próximo 18 de febrero.

Durante su llegada a Tabasco, Meade fue cuestionado acerca de las declaraciones de AMLO sobre su posición en las encuestas, a lo cual el precandidato del PRI indicó: “Esto apenas empiezas, estamos en la precampaña y nos sirve para hacer análisis, tomar decisiones de muchas cosas, de conocimiento de intención de voto".

El precandidato de la coalición ““Todos por México” (PRI, PVEM y PANAL) agregó que lo que las encuestas acreditan es que el PRI tiene posibilidad de ganar la presidencia de México. “Estamos seguros que vamos a ganar. Acá el único que la tiene segura soy yo”, expuso.