abc Radio


Empresarios regios a favor de un gobierno esbelto como propone AMLO

  • Martes 4 de septiembre de 2018
  • en Política

Monterrey.- Juan Ignacio Garza Herrera, presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) Nuevo León, aseguró que están de acuerdo con un gobierno federal esbelto y libre de corrupción como lo plantea Andrés Manuel López Obrador.

“Se debe reducir el gasto corriente e invertir más en infraestructura”, dijo el industrial, quien era escuchado por José Antonio Fernández Carbajal, presidente de Femsa, Armando Garza Sada, presidente de Alfa, Juan González Moreno, presidente de Gruma, entre otros empresarios.

Piden a AMLO su intervención para devolver triunfo a panistas

La iniciativa privada de Nuevo León se comprometió ante el presidente de electo de la República a generar 10 mil empleos de jóvenes en Nuevo León.

Los integrantes de Caintra trabajarán de la mano con el equipo de López Obrador para generar las políticas públicas de su gobierno.

Entre los integrantes de la administración de AMLO estuvieron presentes Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía (SE), Alfonso Romo Garza, jefe de la oficina de presidencia de la República y Luisa María Alcalde,secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).