abc Radio


En video, empresarios cierran filas con gobierno de AMLO

A través de un video, varios
empresarios cerraron filas con el candidato electo Andrés Manuel López Obrador
, en donde afirman que quieren que al nuevo gobierno le vaya bien.

"Apoyemos al nuevo gobierno
y trabajemos junto con él para lograr el país que todos queremos. Creo en México", apunta Claudio X. González, de Kimberly Clark.

En el video de la campaña "Creo en México" aparecen los empresarios Eduardo Tricio, presidente de Grupo Lala, Mariasun Aramburuzabala directora General de Tresalia Capital, Carlos Danel, presidente del Consejo de Administración de Gentera; Antonio Del Valle, presidente honorario vitalicio del Grupo Empresarial Kaluz.

Además de osé Antonio Fernández, presidente de Femsa, Daniel Servitje, director General de Grupo Bimbo, Blanca Trevió, presidente y directora ejecutiva de Softtek y Alejandro Ramírez, presidente del Consejo Mexicano de Negocios y de Cinépolis.

AMLO se reúne con el CCE

Este miércoles, Andrés Manuel

López Obrador se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial

(CCE) para tratar temas de competitividad del país, apertura, desarrollo interno, el gobierno eficiente, la innovación, emprendimiento, y pequeñas y medianas empresas, entre otros.

Luego de más de una hora de reunión, Castañón y López Obrador ofrecieron una conferencia de prensa en la cual indicaron que acordaron
trabajarán conjuntamente
pues el consejo empresarial ayudará a que la transición de gobierno sea pacífica y en orden.

"Vamos a continuar el ambiente de confianza, vamos a llevar la transformación de México por el camino de la concordia, no se va a imponer nada, vamos a argumentar y a convencer", dijo López Obrador.