abc Radio


Entre gritos y euforia, Fox recibe a Anaya en el aeropuerto de la CDMX

Tras realizar una gira proselitista por Jalisco, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya fue recibido dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por una centena de simpatizantes entre los que se encontraba el ex presidente Vicente Fox Quezada

A la voz de "Presidente, Presidente", las personas lo esperaban con pancartas de apoyo y banderas.

Entre quienes se dieron cita en la terminal aérea, además del ex Presidente, estaban Xóchitl Gálvez y Mauricio Tabe, panistas de la capital, entre otros.

Desde su cuenta de twitter, Fox Quezada escribió: “¡Feliz coincidencia en aeropuerto! Fraternal saludo al candidato @RicardoAnayaC. Los Mexicanos tenemos alternativas: integras, efectivas y capacitadas. Vayamos con la mirada al frente, evitemos la vuelta en "U"al pasado populista. ¡NO la reguemos, ya sabes por quien NO!”, apuntó el guanajuatense.

Por su parte Anaya, llegó acompañado por Santiago Creel, Marcela Torres, Fernando Rodríguez Doval, Damián Zepeda, Jorge Castañeda y entre otras personalidades de su equipo de campaña.

Al llegar a las puertas de salida de llegadas nacionales, fue sorprendido con el recibimiento de sus simpatizantes que con banderas y porras lo vitorearon.

Las porras no cesaron, y a una voz se escuchó: "Presidente, Presidente", "Ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI", "El Frente, unido, jamás será vencido".

Los simpatizantes escoltaron a Anaya hasta su vehículo, en medio de porras, aplausos y palabras de aliento.