abc Radio


EPN se reúne con Meade; agradeció colaboración durante su administración

Al sostener un encuentro privado con José Antonio Meade Kuribreña, el presidente Enrique Peña Nieto le reconoció la convicción democrática que mostró a lo largo de su campaña en las elecciones federales de 2018 y durante la jornada electoral del 1 de julio.

En un comunicado, la Presidencia de la República informó que la reunión se llevó a cabo en el Despacho presidencial de la Residencia Oficial de Los Pinos y ambos coincidieron en la importancia de mantener la unidad de los mexicanos, así como de seguir mejorando a nuestras instituciones.

Exigen reestructuración: Priistas piden cuentas al partido por derrota

“En unidad, los mexicanos hemos construido un país más fuerte y con más oportunidades para todos”, subrayó el Jefe del Ejecutivo.

Peña Nieto le agradeció la colaboración durante su Administración y les deseó éxito a él y a su familia en los proyectos personales y profesionales que emprendan.

Cabe destacar que Meade Kuribreña, quien participó como candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Nueva Alianza (PANAL).