abc Radio


Equipo de AMLO y diputados afinan detalles sobre toma de protesta

  • Miércoles 10 de octubre de 2018
  • en Política

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, adelantó que este miércoles se reunió con el equipo de transición del presidente electo Andrés Manuel López Obrador para afinar los detalles de su toma de protesta el próximo 1 de diciembre.

Mediante una publicación en su cuenta de Twiter, Muñoz Ledo publicó tres fotografías de la reunión que sostuvieron el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delegado, con el equipo de transición del presidente electo.

Entre los que se encontraban: la designada como nueva titular de la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto; el próximo titular de la Secretaria de Seguridad, Alfonso Durazo; el designado como nuevo encargado de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, entre otros.

En el mensaje se lee: “Nos reunimos con el equipo de transición del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, para los preparativos rumbo a la toma de protesta el primero de diciembre”.

Sin dar más detalles del encuentro, se observa en las fotografías un cordial encuentro de los personajes ya mencionados, en las oficinas de la presidencia de la mesa directiva de la Cámara de Diputados.