abc Radio


Esposa de AMLO llama a mujeres a participar en las elecciones 2018

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, hizo un llamado a las mujeres de Morena para aumentar su participación en las elecciones de 2018, durante una reunión que sostuvo con ellas.

“Quisiera mirarte a los ojos y decirte: sí podemos nosotras. Y pues al final creo que lo rescatable es cómo nos vamos a poner a actuar, para nuestra familia, para nosotras mismas y, sobre todo, para los demás”
, exhortó la esposa del tabasqueño.

La coordinadora de campaña del presidenciable de la fórmula Morena-PT-PES, Tatiana Clouthier, esta mañana difundió en Twitter un video en el que, Gutiérrez Müller convive con las morenistas y expone el Proyecto de Nación de su esposo.

Las asistentes aplaudieron la postura de la esposa de López Obrador, de quien, dicen, después de conocerla, sienten más confianza en el precandidato.

“Creo que es una mujer ecuánime, muy preparada, que también se necesita eso, que la primera dama tenga un papel muy importante. Saber que detrás de él hay una mujer como Beatriz, me llena de muchísima confianza”
, expresan las asistentes en el video.

La también escritora de "Larga vida al sol", desde la semana pasada ha realizado una gira en paralelo a la de López Obrador con las mujeres morenistas.

“Quiero pasar a la acción y por eso estoy aquí […] Hoy necesitamos del diálogo, un diálogo profundo, y sobre todo, de caminar juntos a la transformación del país, que es urgente”
, concluye.

/afa