abc Radio


Eva Cadena entrega y dedica “La Traición” a López Obrador en un mitin en Veracruz

Tuxpan, Ver.- La legisladora local Eva Felícitas Cadena Sandoval, quien tuvo que renunciar a Morena por verse involucrada en un escándalo de recibir supuestamente recursos en favor de ese partido, abordó el día de hoy a Andrés Manuel López Obrador en su gira por el norte de Veracruz.

Le entregó en propia mano el libro “La traición” en cuya dedicatoria escribió “Para Andrés Manuel: Ojalá te tomes el tiempo de revisar para conocer la verdad de esta historia. Mucha gente creyó en ti pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder, le han echo -sic- un gran daño a la esperanza”.

En sus redes sociales Cadena dio a conocer que la decisión de encarar a López la tomó “Después de la publicación el día de ayer de ONEA  -Organización Nacional Anticorrupción- buscando nuevamente confundir a la gente a base de difamaciones, anoche decidí buscar a López Obrador, el día de hoy en propia mano le entregue un ejemplar del libro 'La traición'”.


 

De igual manera le dio “la resolución de la ASF -Auditoria Superior de la Federación- aclarando las mentiras de ONEA y una copia del documento que recibí de la comisión de honor y justicia de su partido donde su candidata al senado -Rocío Nahle- afirma tener un video más donde estoy con el gobernador de Veracruz y el alcalde de Acayucan planeando los videos que ella misma y su gente hicieron para sacarme del camino”.

Cadena expresó en sus redes que “ONEA México, dirigido por los hermanos Ivan y Carlos Gidi, acostumbrados a vivir del presupuesto del estado como lo hicieron con Fidel Herrera y Javier Duarte, dejan ver claramente su interés de llegar al nuevo presupuesto vía Morena Veracruz”.

Eva Cadena pide 30 mdp por reparación de daño tras caso de videoescándalos
 

Eva Cadena es antigua integrante del Movimiento Regeneración Nacional quien se vio obligada a renunciar su cargo cuando salieron a la luz grabaciones supuestamente recibiendo efectivo destinado para su partido político.

Cadena demandó por daño moral el mes pasado a Roció Nahle, candidata al senado por el estado de Veracruz y quien en esta gira de trabajo acompañó a López Obrador.

En 2016 es electa diputada en el Congreso del Estado de Veracruz por MORENA y para 2017 se postula como candidata a la alcaldía de Las Choapas pero dimite por los videoescándalos incómodos el 24 de abril de 2017.

¿Autos de lujo en la familia de AMLO? Verificado MX te cuenta la verdad