abc Radio


Exigen renuncia de Alejandro Moreno por ser “cómplice” de Cuauhtémoc Gutiérrez acusado del delito de trata de personas

Un centenar de mujeres priísta se inconformaron en las instalaciones del PRI Nacional para exigir la renuncia de Alejandro Moreno, Presiente Nacional del PRI al manifestar, que es cómplice de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, al entregarles las candidaturas Plurinominales a diputados y concejales, así como las candidaturas a alcaldías y diputaciones locales, como Tonatiuh González Case que va como Candidato Federal Plurinominal.

Nallely Gutiérrez Gijón mencionó que defenderán los derechos de las mujeres priístas y de la militancia, y no tienen miedo de las represalias o juego sucio de este grupo.

Denunciaron el “cochinero” que pretende hacer Israel Betanzos al poner a Carlos Joaquín Fernández en la posición número 1 de la lista de diputados locales Plurinominales.

Jacqueline Hernández exigió la renuncia de Israel Betanzos y de todo el comité directivo estatal por la posible complicidad con un tratante de personas.

Dentro de las consignas manifestaban la reposición del Procedimiento para elegir a diputados locales plurinominales y concejales.

Este martes 16 de marzo acudieron a las instalaciones de la Fiscalía para exigir se amplíen las investigaciones hacia Israel Betanzos y Tonatiuh González. Así como que se reabra el caso de Rosario Guerra que fue Golpeada por ellos.