abc Radio


Familia de Juan Camilo Mouriño apoya campaña de Meade

C
AMPECHE.- La familia Mouriño respalda la candidatura presidencial de José Antonio Meade Kuribreña. Previo al

encuentro con militantes y simpatizantes de los tres partidos que lo postulan, el abanderado se reunió en privado con Carlos y Marian Mouriño Terrazo, hermanos de Juan Camilo Mouriño, quien fuera diputado local y secretario de Gobernación en el sexenio del presidente Felipe Calderón.

Y como lo hiciera la madre de los Mouriño en días pasados, ambos expresaron su respaldo al proyecto del candidato de la coalición Todos por México.

Previamente, Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, conformada por PRI, PVEM y Panal, aseguró que cuenta con un estado de salud perfecto, que le permitirá ganar la elección haciendo todo lo posible en el marco de la ley.

Anaya es arropado por seis gobernadores panistas en su gira por Puebla

“Acá Ernesto Castillo, presidente del PRI en Campeche, tenía dudas hace algunos meses de cuál era mi estado de salud y hoy le reitero estamos sanos y podemos comprobarlo”, señaló.

El candidato, quien por vez primera en la campaña vistió una camisa roja con el logo del PRI, pidió a la militancia dar la batalla para que de aquí al 1 de julio digamos con toda convicción: “Hicimos lo necesario dentro del marco de la ley para ganar esta elección”.

Consideró que se sentía como en casa en Campeche, y que su esposa Juana Cuevas es cada vez más campechana.

En la elección del 1 de julio de 2018 se juega el presente y futuro de la tierra, porque hay un proyecto de ocurrencias y saltos al vacío, recordó Alejandro Moreno, gobernador de la entidad, sin referirse a Andrés Manuel López Obrador. Meade Kuribreña presentó su estrategia para ayudar a 10 millones de adultos mayores, a quienes se les duplicará la pensión, así como se le seguirá dando a su cónyuge y se actualizará cada año.

“Mientras algunos se dedicaban a tomar pozos petroleros, los que aquí están se dedicaban a vivir del mar, se dedicaban a enfrentar las inclemencias del tiempo, se dedicaban a estar lejos de su familia para que México pudiera tener hospitales, escuelas, carreteras, educación y salud”, afirmó en Ciudad del Carmen.

En Champotón, el candidato de la coalición Todos por México se comprometió poner a Campeche en el mapa del turismo internacional, así como a trabajar por la industria pesquera, ganadera y agrícola.