abc Radio


Fernando Castellanos el tercero que busca candidatura a la gubernatura

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis.- (OEM-Informex).- Fernando Castellanos Cal y Mayor reunió a cientos de simpatizantes provenientes de diversos municipios el pasado domingo en el Polifórum Mesoamericano para anunciar que decidió participar en el proceso electoral 2018 como precandidato a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Asimismo, confirmó que la alianza debe buscar la unidad entre los partidos y dejar atrás la confrontación y la división a las que se ha visto sometida en las últimas semanas, para dar paso a un proyecto de unidad.

Reveló que su precandidatura se dio gracias a la motivación que le dieron sus amigos, familia y gente que lo han apoyado en su carrera política.

El aún presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez reveló que es tiempo de destacar que ninguna persona puede estar por encima de los intereses del estado.

"Es momento de hacer un gran llamado a la unidad, Chiapas demanda un proyecto de unidad y eso es lo que representa este proyecto, nuestro proyecto, el proyecto de la unidad", expresó.

Además confirmó que no duda ser el abanderado de su partido, trabajando con el apoyo y la unidad de los chiapanecos; "con esto lograremos un solo Chiapas de todos y para todos", resaltó. Castellanos Cal y Mayor se colocaría como el cuarto aspirante a la precandidatura de la coalición “Todos por Chiapas” integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México, Podemos Mover a Chiapas, Nueva Alianza y Chiapas Unido.

Lo anterior, luego de que Eduardo Ramírez Aguilar y Enoc Hernández confirmaran también su interés por formar parte de la contienda electoral, resultado de la efervescencia política después de que se registrará Roberto Albores Gleason en el tricolor.