abc Radio


Frente considera una ‘telenovela barata’ del PRI acusaciones contra Anaya

La Coalición Por México al Frente consideró que las acusaciones contra Ricardo Anaya forman parte de una “telenovela barata” del PRI que no resiste “ni un googlazo”.

En conferencia de prensa, Fernando Belaunzarán Méndez y Jorge Álvarez Máynez, representantes de la coalición Por México al Frente, dejaron en claro que “no hay absolutamente nada que vincule a Ricardo Anaya con un delito de lavado de dinero”.

Abundaron que se trata de un montaje del PRI para tratar de descalificar al candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.

Además, Belauzaran y Álvarez acreditaron la identidad de uno de los clientes del abogado Joaquín Xamán, a quienes, flanqueándolo, días antes los presentó como Daniel “N” y Alberto “N” en un “repentino ataque de franqueza en plena campaña electoral”, por ser, presuntamente, blanco de persecución y amenazas.

Daniel “N”, comentaron, responde al nombre de Daniel Rodríguez Velasco, y es la misma persona que acompañó al abogado Xamán. De acuerdo con una rápida investigación por internet, explicaron, Daniel Rodríguez Velasco ha estado vinculado al PRI en el estado de Querétaro

Acusaciones de lavado de dinero de Anaya deben preocupar a todos: Meade