abc Radio

Funcionarios lamentan muerte de Martín Godoy, titular de la SSP de Michoacán

 

Esta mañana se dio a conocer que el secretario de Seguridad Pública falleció tras desplomarse el helicóptero en el que viajaba

El Sol de México en línea

Luego de que el gobernador, Silvano Aureoles, confirmara la muerte del secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Martín Godoy, funcionarios se solidarizaron y expresaron su sentir por medio de redes sociales.

El primero en expresar sus condolencias fue el gobernador Aureoles, quien dijo que ahora están en espera de las investigaciones correspondientes.

“Esperaremos el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes. A sus familiares y amigos, nuestras más sentidas condolencias”.

El vocero presidencial, Jesús Ramírez Cuevas, escribió que esperan el esclarecimiento de los hechos.

Por tanto, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, manifestó “mis sentidas condolencias a familiares y compañeros del Gobierno de Michoacán”.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, lamentó los hechos y se solidarizó con sus familiares, “mi más sincero pésame a familiares, amigos y colaboradores del maestro José Martín Godoy”.

Asimismo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se unió a esta solidaria acción, “hacemos llegar nuestro luto y solidaridad fraternal en estos difíciles momentos a las familias de los funcionarios de Michoacán y dos pilotos que perdieron la vida”.

El funcionario Carlos Navarrete destacó la labor de los fallecidos que “cumplían su labor. Mis condolencias a sus familias”.

Martín Godoy fue víctima de un accidente aéreo, consecuencia de las condiciones climatológicas, en el que también perdió la vida el director del Seguro Popular de Michoacán, Germán Ortega, además de los dos pilotos a bordo.