abc Radio


Gobernador de Jalisco se descuenta los 2 días que asistirá a asamblea del PRI

Guadalajara, Jalisco >(OEM-Informex).- El Gobernador de Jalisco, Aristoteles Sandoval instruyó a que pidan permiso sin goce de sueldo aquellos servidores públicos que durante los siguientes días se ausenten de sus funciones para asistir a eventos partidistas. Él pidió se le descuenten los días 9 y 10 de agosto, debido a que estará en la mesa de Visión a Futuro del PRI, a celebrarse en PALCCO.
Los priistas especialmente acudirán los días miércoles 9 y jueves 10 de agosto del presente año, a participar en las mesas de la Asamblea Nacional del PRI que se organizan en distintos estados y de las cuales una de ellas será en esta ciudad.
El mandatario giró instrucciones para que los servidores públicos de su gobierno que participen en eventos partidistas en horario laboral, deberán solicitar permiso sin goce de sueldo.

Leer más: Convoca PRI a su XXII Asamblea Nacional Ordinaria

Esto es con fundamento en el Artículo 81 del Reglamento de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.
“Los servidores públicos que tengan una antigüedad superior a seis meses podrán disfrutar de un permiso sin goce de sueldo hasta por ocho días, en un periodo de seis meses, previa anuencia de su director inmediato. El permiso otorgado afectará en todas las prestaciones a excepción de su derecho a vacaciones”, cita el artículo.

Más del tema: Beltrones pide ser escuchado en mesa durante XXII Asamblea del PRI

El Gobernador también pidió se le rebajen dos días de salario y decidió hacerlo público, como la circular al resto de trabajadores, esto -se dijo- como parte de shy compromiso con la transparencia, austeridad y rendición de cuentas.