abc Radio


Gobierno de México va perdiendo la batalla contra inseguridad: Coparmex

El presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana

, Coparmex, Gustavo de Hoyos, aseguró que el gobierno de México va perdiendo la batalla de la seguridad, pues al récord sexenal de homicidios dolosos, se suman los asaltos a ferrocarriles, empresas cerradas y fraude cibernético.

Gustavo de Hoyos también indicó que la impunidad está ganando en México, y lanzó una pregunta al aire ¿Debemos de aguantar hasta diciembre 1?”, que es la fecha en que entrará a gobernar el nuevo presidente de México.

"El gobierno de México va perdiendo la batalla de la seguridad. Al récord sexenal de homicidios dolosos, se suman los de asaltos a ferrocarriles, empresas cerradas, y fraude cibernético. En ciudades, en despoblado y en el ciberespacio, la impunidad gana. ¿Deberemos aguantar hasta diciembre 1?", indicó en twitter Gustavo de Hoyos.

Hace unos días AMLO generó polémica al acusar que empresas están obligando a sus trabajadores a votar por Anaya, lo cual el presidente de Coparmex negó.

Gustavo de Hoyos aseguró que sus empresas están promoviendo el voto pero no a favor de algún candidato en particular, “pensamos que es una elección con gran importancia y estamos comprometidos”.

Asimismo reiteró que lamentable que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, haya referido que empresas como Coppel estén coaccionando el voto a sus trabajadores.