abc Radio


Hay que tener cuidado por quién se vota pues hay riesgo de una crisis económica: Anaya

Ciudad de México.- Durante su encuentro con empresarios del sector turístico el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN,PRD y MC) Ricardo Anaya Cortés, hizo un llamado a tener cuidado por quien se vota, pues aseguró que existe el riesgo de que la persona que quede en la presidencia de la República no mantengan unas finanzas sanas.

Si hay una crisis económica los primeros que la van a resentir son los de este sector (turístico).

Entonces hay que tener mucho cuidado quién gana las elecciones para que no haya crisis económica, para que la economía siga creciendo, dijo el candidato de origen pianista.

Televisa y Canal 11 despiden a Ricardo Alemán tras polémico tuit

Al ser cuestionado por el moderador Oscar Espinoza Villarreal, quien fuera ex regente capitalino y secretario de turismo, Anaya le respondió “ yo aprecio tu tocayo, pero el punto no es ese, el punto es que con ciertas ideas retrógradas de manejo económico, si se descompone el manejo económico del país, lo lo primero que va pasar es que se descompondría.

Espinoza Villarreal preguntó que a qué tocayo se refería y con una sonrisa el candidato dijo “luego te explico”.

Asimismo señaló que hay que darle prioridad a la seguridad pues es un tema que afecta sensiblemente el sector turístico.