abc Radio


¡Que siempre no es! López Dóriga se disculpa tras difundir imagen de Duarte

Luego de que López Dóriga difundiera una imagen donde aseguraba que un turista había captado a Javier Duarte en Canadá, el periodista subió un video en sus redes sociales disculpándose debido a que la foto no era del exgobernador.
 
Reeveló que la información era incorrecta y que las autoridades de Canadá negaron que Duarte se encontraba en dicho país.

Aquí te dejamos el video:

La imagen generó opiniones divididas sobre si se trata realmente del exgobernador prófugo de Veracruz disfrutando de la cena en el restaurante Milestones Grill and Bar en la ciudad de Whistler.

Lee más: Gobierno de Duarte entregó “plazas fantasma” a maestros

javier_duarte

Este restaurante se encuentra ubicado junto al hotel Fairmont y es considerado un lugar de lujo.

En la fotografía sólo se logra percibir unos lentes y parte del rostro similares al del exgobernador, estaría junto a su esposa Karime Macías Tubilla quien porta una banda morada en la cabeza.

Entérate: Investigan a César Duarte por desvío millonario para financiar campañas del PRI

Foto: Especial

Foto: Especial

Ante las críticas en redes sociales por la imprecisión de la imagen, el periodista señaló que él nunca hizo referencia a una detención sino sólo a su localización.

doriga

Añadió que uno de sus cómplices vive muy cerca del lugar donde supuestamente fue fotografiado y que la idea de que se trate de Duarte es posible a pesar de que fuentes oficiales lo ubican en Centroamérica.

doriga1

Se espera la confirmación de las autoridades sobre su paradero.