abc Radio


INE le entró al juego de Meade para cancelar a Nestora, acusa AMLO

PAPANTLA.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), lamentó que el Instituto Nacional Electoral haya entrado al juego de José Antonio Meade, candidato presidencial de "Todos por México", para anular la candidatura al senado de Nestora Salgado.

"Los del INE, la verdad dan pena ajena, ya están como Meade. Es lamentable que ahora salgan y no creo que todos, pero nunca falta uno", fustigó al finalizar un mitin en Papantla, Veracruz.

En el acto tomo posesión de su silla presidencial, la cual, dijo, se llevará a Palacio Nacional cuando gane la presidencia de la República, porque la de los Pinos está embrujada.

Candidatura de Nestora está firme, pero pueden bajarla si gana la senaduría: INE

Antes de sentarse en la silla que le obsequiaron artesanos de la sierra veracruzana, recordó el día en que Francisco Villa y Emiliano Zapata entraron a Palacio Nacional y se tomaron una fotografía en la silla presidencial.

En tanto, envío una carta a Ana Claudia Tapardel, diputada del Parlamento Europeo, para que esa institución participe como observador internacional en las elecciones de 2018.

Esta es una de las 30 misivas que envío la coalición para que partidos, organizaciones internacionales e instituciones, se presenten desde antes del 1 de julio en México, para prevenir fraudes electorales en contra de Movimiento de Regeneración Nacional.

También lamentó que hoy ser periodista sea una de las profesiones más peligrosas, tras condenar el asesinato de Hector González, corresponsal de Excélsior