abc Radio


Intensifican reuniones en el Frente Ciudadano para elegir candidato

Integrantes del Frente Ciudadano por México sostienen reuniones paralelas a las dirigencias nacionales, para apuntalar los acuerdos comunes y avanzar en la segunda etapa que tiene que ver con el método de la elección de los candidatos a puestos de elección popular.

El aspirante a la presidencia por el PAN, Juan Carlos Romero Hicks, informó que buscando una mayor participación dentro del Frente Ciudadano por México (FCM) se reunió con los expresidentes del PRD, Jesús Zambrano y Agustín Basave Benítez.

El senador señaló que ya se reunió con el líder moral del Sol Azteca, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano y el exgobernador de Michoacán, Lázaro Cárdenas Batel.

Romero Hicks informó que se reunirá con el también exdirigente del Sol Azteca, Jesús Ortega y con el secretario de Movilidad de la Ciudad de México Héctor Serrano.

Señaló que el objetivo de la reunión con los dirigentes perredistas es para seguir trabajando por el Frente.

Pero también dijo que hace unos días tuvo pláticas con el exdirigente de Acción Nacional, Manuel Espino, donde reconoció en el expanista  una amplia apertura y experiencia en los temas de coyuntura que hoy vive el país e incluso señaló que todos los aspirantes a la presidencia de la República por Acción Nacional han sostenido reuniones con el exdiputado federal, entre ellos Ernesto Ruffo Appel, Luis Ernesto Derbez y él.