abc Radio


Historia juzgará a quienes, conociendo el riesgo, votarán por AMLO: Meade

  • Miércoles 27 de junio de 2018
  • en Política

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, ofreció, en caso de ganar el 1 de julio, un nuevo gobierno con un equipo de valores e integridad probada, en el que nadie esté por encima de la ley y pueda igual que él ver a sus hijos y ciudadanos a los ojos.

En un masivo cierre de campaña en Saltillo, Coahuila, el aspirante presidencial advirtió que los resultados de la elección definirán el rumbo del país y sostuvo que la historia juzgará a quienes conociendo el riesgo de la alternativa autoritaria y antidemocratica de Andrés Manuel López Obrador lo han habilitado.

“Un Andrés Manuel que amenaza a todos, amenaza a la Suprema Corte de Justicia, a las Fuerzas Armadas, a las familias con sacar a los criminales a la calle, amenaza nuestros empleos atacando la inversión que los genera, amenaza a nuestros hijos con destruir su educación y su futuro, amenaza con sacar a tigres y diablos y les decimos: le vamos a ganar”, expresó.

Previo a este cierre, desde Nuevo León Meade aseguró que su campaña es la gran esperanza de una mayoría pacifista de México.

“Esta campaña es la gran esperanza de una mayoría silenciosa y pacífica de mexicanos que quieren soluciones verdaderas, reales, sensatas, coherentes y posibles”, dijo el aspirante de la coalición Todos por México a su militancia reunida en la Arena Monterrey.

Al abanderado del PRI lo acompañaron en el cierre de campaña en Nuevo León Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía, a quien le dio un abrazo en agradecimiento por respaldaron en la Sultana del Norte.

También fue apoyado por los ex gobernadores de Nuevo León por el PRI, Benjamín Clariond, Natividad González Clarion y Sócrates Rizo.

Meade comentó que ganará este domingo, porque la gran mayoría de los mexicanos van a reflexionar, van a pensar y van a concluir.

Con información de Notimex