abc Radio


Juan Zepeda no buscará dirigencia del PRD; “que nadie se ponga nervioso”

Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, afirmó que no está en sus planes buscar la dirigencia del partido del sol azteca, por lo que “nadie se ponga nervioso”.

En entrevista con Ciro Gómez Leva en su espacio radiofónico, agradeció a quienes se han expresado por este apoyo; sin embargo, subrayó que no quiere ser un factor de división en el partido. “Quiero ser un militante más, un perredista más que vaya a opinar, que se escuche mi voz, pero formado en la fila”.

“Que nadie se ponga nervioso, porque así como varios han dicho que me ven con buenos ojos, otros han salido a decir que no (…) entonces que estén tranquilos, no vengo a pisar callos para nadie, a mí me interesa ser factor de unidad dentro del PRD y ahí donde yo sea factor de desunión, ahí no cuenten conmigo”, declaró.

Por otra parte, confirmó que el PRD impugnará la elección en territorio mexiquense para que “no queden dudas de quién ganó, sea quien sea el que gane, porque eso ahorita está el conteo en el IEEM”.

El político señaló que “harán una defensa”, pues el PRD tiene que jugar un papel importante, que es la certeza a los ciudadanos de quién ganó la elección.

Zepeda mencionó que él ya jugó su papel en el Estado de México y en unas semanas se incorporará a su cargo como diputado local tras haber pedido licencia.

/parg