abc Radio


Le recomiendo a Meade que se prepare ante los frentes porque vamos a ganar: Ricardo Anaya

  • Jueves 14 de diciembre de 2017
  • en Política

Ezequiel Montes, Querétaro.- Con la Peña de Bernal como escenario, el precandidato del Frente Ciudadano por México, Ricardo Anaya Cortés, se reunió con los legisladores locales del PAN, con quienes discutió las propuestas del frente en una reunión privada y mandó un mensaje a José Antonio Meade.

Horas antes en Chiapas, el precandidato del PRI había expresado: "Sin importar cuántos frentes vengan a nosotros, no nos va a dar frío”.


Sigue aquí la precampaña de Meade

Al respecto, Anaya le respondió: "De manera muy fraterna le recomendaría al precandidato del PRI que se comprara una buena chamarra y que se prepare para las inclemencias porque la inmensa mayoría de los mexicanos no vamos a permitir que siga gobernando el PRI".


 

Antes de esta reunión, diputados locales como Eric Salas, Carmelita Zúñiga, Antonio Zapata y Luis Gerardo Herrera manifestaron su apoyo al precandidato Anaya, y aseguraron que harán todo cuanto esté en sus manos para que llegue a Los Pinos.


Sigue aquí la precampaña de Anaya

En el primer día de las precampañas, el exdirigente del PAN eligió a Querétaro como punto de arranque, mientras Meade lo hizo en Chiapas y Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, donde presentó a su virtual gabinete en caso de ganar las elecciones presidenciales del 2018.


Sigue aquí la precampaña de AMLO