abc Radio


Ley de Seguridad da certeza sobre Fuerzas Armadas: Meade

  • Miércoles 27 de diciembre de 2017
  • en Política

José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia de la República, afirmó que la Ley de Seguridad Interior da certeza a la actuación de las Fuerzas Armadas, aunque es perfectible.

Durante una reunión con militancia del PRI en Nuevo León, el exsecretario de Hacienda aseguró que es un tema que se ha politizado.

“Es un tema que se ha discutido. Todas las leyes en México son mejorables y son perfectibles. Cada legislación que se aprueba se puede enriquecer con el tiempo”, aseguró ante la militancia del tricolor.

Meade, aseveró también que todo debe girar en torno al respeto a los derechos humanos.

“El principal derecho humano, el más cercano y el más importante es el respeto y el respeto tiene que ser el centro de la acción de este partido y de todos. El que no respete, queda fuera”, expresó ante mujeres y hombres priistas de esa entidad norteña del país.

En torno al tema del combate a la corrupción, el aspirante a la candidatura de la coalición integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, reconoció que se requiere de voluntad política para que no haya un solo peso al margen de la ley.