abc Radio


Líder de la CNOP asegura que Meade es el único que apuesta por la estabilidad y la unidad

El líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez,
sostuvo que el futuro del país está en juego en el actual proceso electoral
, donde los mexicanos enfrentan un gran reto de apostar por la estabilidad y la unidad.

Durante una gira de trabajo por Sinaloa, señaló que los grandes cambios sociales no necesitan de la polarización y el enfrentamiento y sólo son posibles por la vía institucional, como lo es, en su opinión, la apuesta del candidato presidencial por la coalición Todos Por México, José Antonio Meade.

Contradicción "grosera" de López Obrador sobre reforma educativa preocupa a Mexicanos Primero

Zamora Jiménez agregó que el voto
en la próxima elección “tiene que ver con el futuro de México, no con el pasado”
, pues, consideró, el país necesita unidad y paz social.

Señaló que con el relanzamiento de la campaña del abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (NA),
se tocan las bases de la militancia desde los seccionales, comités municipales, hasta los comités estatales y aseguró que sumarán 25 millones de votos solo de los miembros del partido.

En ese sentido, mencionó que
esa estrategia “nos lleva a tener campañas exitosas en el ámbito local, distrital y sin duda ganar la propia presidencia de la República”.

INE se suma a llamado de Segob por la seguridad en proceso electoral

Además reconoció el impuso que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, da a los miembros de dicho instituto político y reafirmó que ganarán la elección presidencial.

En la gira por Culiacán y Ahome, el líder de la CNOP estuvo acompañado por el representante de José Antonio Meade en el estado, Alfredo Villegas; por el candidato a la presidencia municipal, Chuy Villegas, y de los liderazgos en la entidad sinaloense, Carlos Gandarilla y Mónica Sánchez del Comité Directivo Estatal, así como del líder de la CNOP en Sinaloa, Cristabel Zamora, y Juan Vega, líder la CNOP en Culiacán.