abc Radio


Mancera dejará gobierno capitalino después de presentar informe

Sin precisar una fecha, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dijo que dejará el cargo para buscar la candidatura presidencial, luego de presentar su informe de gobierno, el cual está programado para el 17 de septiembre.

 

En el marco de la reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) en Pachuca, Hidalgo, Mancera aseguró que “la otra decisión (dejar el gobierno de la CDMX) será un poco más adelante, pero estoy convencido de que quiero participar en la construcción de este proyocto”.

Leer más: Perfilan a Mancera como candidato del frente democrático para 2018

Mancera quien es presidente en turno de Conago,destacó que pese a las críticas los operativos interestatales están dando resultados y se consolidan.
Expuso que en tres días que se implementó el operativo Fuerza Conago en el estado 48 vehículos con reporte de robo fueron asegurados y 77 personas fueron detenidas.
Consideró que la estrategia muestra que “a todos nos interesa lo que pasa en absolutamente todos los territorios del país y que coordinados hacemos mucho más y que coordinados podemos dar resultados muy importantes”.

Más del tema: Priorizar proyecto para la CdMx antes que seleccionar a candidatos, dijo Mancera

 

“Claro que hubo voces que criticaron esta propuesta, claro que hubo quienes hasta desearon que nos fuera mal, pero aquí está el resultado, aquí se está viendo que no, aquí se está viendo que hay una consolidación de Fuerza Conago”, afirmó.

 

Con información de Notimex.