abc Radio


Margarita Zavala tiene posibilidades de ganarle a Morena: Felipe Calderón

BOCA DEL RÍO, Ver .- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, aseguró que su esposa, Margarita Zavala es la que mayor posibilidades tiene de ganar al candidato de Morena y a otros en la elección presidencial de 2018.

Rechazó tener alguna relación o negociación con el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto o con el PRI para la postulación de su esposa Margarita Zavala rumbo a la sucesión presidencial.

Aseveró que Margarita Zavala tiene prestigio personal independientemente de la administración panista que él encabezó.

“Se ha dicho cosas ridículas de eso, todo es falso, aunque agradezco que me atribuyan tal capacidad política de poder planear la vida política del país durante 18 años, me parece que es un argumento que cae por su propio peso. Es totalmente falso, no vale la pena ni siquiera entrar en detalles y Margarita me parece que es la candidata más avanzada en el PAN, la única que tiene posibilidades de ganar la Presidencia de la República y derrotar al candidato de Morena”.

Lamentó que el Partido Acción Nacional sea el único partido que no tenga definido quién será su candidato.

En ese sentido, llamó a la militancia panista a dejar desarrollar la potencial de la ex primer dama para unificarlos panistas y salir fortalecidos.