abc Radio


Margarita Zavala visitará la frontera y enviará mensaje a mexicanos

La candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, anunció que estará en la frontera para enviar mensaje de apoyo a los mexicanos.

"El día de hoy estaré en ambos lados de la frontera para mandar un mensaje de apoyo a nuestros paisanos y de hermandad con los estadounidenses que valoran nuestra relación histórica", indicó en twitter la candidata independiente.

Margarita Zavala se ha mostrado en contra de la nueva orden de Trump de enviar elementos de la Guardia Nacional a la frontera, con el fin de protegerla e impedir el paso de inmigrantes.

El día de ayer luego de que el presidente Enrique Peña Nieto, mandará un mensaje a Donald Trump ante su postura de la militarización de la frontera, Zavala celebro que los candidatos a la presidencia sí se unen para defender la dignidad de México.

Indicó que pese al encono que representan las campañas presidenciales, todos los candidatos se unen en una sola voz para defender la dignidad de México y que los contendientes seguirán unidos para pedir respeto al trato hacia México y los mexicanos.

En un mensaje emitido por redes sociales, el Primer Mandatario expuso que México actuará en el mejor interés de los mexicanos y evocó las palabras de John F. Kennedy, presidente de Estados Unidos: no tendremos miedo a negociar. Pero nunca vamos a negociar con miedo.