abc Radio


Me siento en desventaja, pero no subestimen al electorado: Margarita Zavala

La candidata independiente a la presidencia de la República,
Margarita Zavala,
informó que iniciará su campaña de cara a la contienda electoral el primer minuto del próximo viernes en el Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México, además, admitió que se siente en desventaja.

"Claro, sí me siento en desventaja…
Pero no hay que subestimar al electorado", dijo en conferencia de prensa en la oficina que servirá como casa de campaña en la calle San Francisco en la colonia Del Valle.

Zavala presentó a los coordinadores estatales que participarán en la campaña y que se encargarán de difundir y coordinar con los ciudadanos los esfuerzos durante el proceso de campaña.

Zavala hizo referencia a las presuntas firmas falsas detectadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), de las cuales dijo ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por lo que ya no le corresponde a ella aclarar el tema.

Sobre los spots de campaña, Margarita admitió que se encuentra en desventaja ya que, a diferencia de sus contrincantes, iniciará la transmisión de los anuncios una semana más tarde por reglas del INE.

Con información de Roberto Hernández y Notimex