abc Radio


Meade acusa a Ricardo Anaya de lavado de dinero, “vendió a su amigo y socio”

José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI, PVEM y Panal, aseguró que Ricardo Anaya Cortés “lavó dinero” como lo hizo el ex gobernador priista de Quintana Roo, Roberto Borge.

“Hoy queda, abundantemente claro, que lavó dinero (Ricardo Anaya) en una operación inmobiliaria”, manifestó el aspirante por la coalición de Todos Por México.

Lo que hizo Ricardo Anaya jurídicamente hablando es idéntico a lo que hizo Roberto Borge, no hay absolutamente ningún matiz ni ninguna diferencia, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

“No existe ninguna acusación en mi contra y todo ha sido completamente mediático”, expresó Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, durante el debate presidencial.

Siempre me he conducido con la legalidad, así como puedo mirar a los ojos a los ciudadanos, dijo el aspirante por la coalición Por México al Frente.

La sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) da cuenta de que utilizaron a la PGR de manera facciosa y de manera ilegal para dañar mi campaña, señaló el panista.

Ricardo Anaya “vende a su amigo, a su socio y luego le hacen llegar el recurso a través del chofer del socio, poniendo en medio al suegro y la esposa”, concluyó Pepe Meade.