abc Radio


Meade agradece apoyo de Osorio Chong

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que trabajará horas extras para ganar las elecciones el 1 de julio, así como agradeció el apoyo brindado a su campaña por Miguel Ángel Osorio Chong, ex secretario de Gobernación (Segob).

“Quiero agradecer a dos hidalguenses su apoyo a la campaña: Uno de ellos fue mi secretario, digo fue mi compañero y es el Miguel Osorio Chong y Carolina Viggiano”, expresó el aspirante por la coalición de Todos por México.

Meade pide a López Obrador revisar recomendaciones de CNDH sobre Nestora

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) está en contra de la apertura de la Escuela Normal Rural de El Mexe, la cual fue cerrada durante el gobierno de Osorio Chong por una serie de conflictos con los estudiantes.

Una de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador, quien visitará Hidalgo mañana lunes, es volver abrir la Normal Rural.

"Van reabrir la normal del Mexe, pero que puta belleza es tener pintas en el Boulevard de Felipe Ángeles de Pachuca", manifestó Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo.

Fayad Meneses manifestó que varios oportunistas "mamaron" del PRI y se fueron a otras corrientes políticas.

Dijo que en los debates ya se dieron cuenta quien sí sabe y "es el más chingón" y ese es Pepe Meade, así como quien no sabe como Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador calificó también de traidores a aquellos priistas que terminaron en Morena, PAN y PRD.