abc Radio


Meade alista su participación para el segundo debate presidencial

TIJUANA. – Centenares de simpatizantes recibieron al candidato José Antonio Meade Kuribeña pasadas las 14:00 horas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, con mariachi y cánticos, le demostraron al representante del proyecto Todos por México, su apoyo rumbo a la elección presidencial del 1 de julio de 2018.

Brevemente, Meade, dijo a los medios de comunicación sentirse contento y agradecido por la buena vibra – que la gente le transmitió con el recibimiento – para el Segundo Debate Presidencial.

undefined

Decenas se tomaron fotos con el candidato, apapachándolo, mientras este agradecía los comentarios, respondía a las muestras de cariño y trataba de transitar entre todos los que asistieron al lugar.

Todos los candidatos al Senado, y a la Cámara de Diputados, estuvieron presentes en la recepción del candidato del PRI, Partido Verde, Nueva Alianza, así como lideres estatales y municipales del Partido Revolucionario Institucional.

undefined

Afuera del Aeropuerto se intensificó el tránsito vehicular, ya que las camionetas de la comitiva de Meade, estuvieron estacionadas alrededor de 30 minutos, tiempo en el que el candidato pudo salir del aeropuerto.

El candidato, agradeció desde el vehículo a la multitud, para dirigirse a un reconocido hotel de la ciudad, en el que se estará preparando para el Segundo Debate Presidencial a realizarse el próximo domingo 20 de mayo, en el gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California.

undefined