abc Radio


Meade alude que Chihuahua de Corral es más inseguro que hace 2 años

Ciudad Juárez, Chihuahua.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, advirtió que Chihuahua es en este momento más inseguro que hace dos años, porque aumentó el número de homicidios, secuestros, feminicidios, así como se disparó el narcomenudeo.

“Hoy vemos un Chihuahua en una dirección que no nos gusta y más inseguro que hace dos años”, lanzó el aspirante de la coalición Todos por México a simpatizantes de la CTM y la CROC, quienes llenaron la cancha de básquetbol de un Colegio de Bachilleres.

Sin referirse a Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, el ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) manifestó que recuperará la paz de la entidad y Ciudad Juárez, las cuales han sido golpeadas por la violencia.

Meade pide ayuda a mujeres de Juárez, "salgan, den batalla para ganar la elección"
 

El priista enumeró que en Chihuahua sube el narcomenudeo y baja el crédito, aumentan los homicidios y se reduce el crecimiento de las remesas, así como suben los secuestros y se contrae el crecimiento económico y también se incrementan los feminicidios y baja la creación de empleos.

No nos gusta la dirección que está tomando Chihuahua, por lo que es necesario cambiarla, agregó el político, quien prometió sacar de Ciudad Juárez el ferrocarril y el transporte de carga.

“Vamos con por un Chihuahua con seguridad para que ustedes recuperen la paz, así como la seguridad de salir a la calle y vamos por un Ciudad Juárez que tenga un transporte público moderno”, comentó.

EPN pide a mexicanos más razón y menos víscera al momento de votar