abc Radio


Meade pide a campesinos de Coahuila decirle “no al mesías de AMLO”

Gómez Palacios, Durango.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, pidió a los campesinos de la Comarca Lagunera decirle no al mesías de Andrés Manuel López Obrador, ya que su proyecto para el campo mexicano es ineficiente y provoca insuficiencia.

“Aquí en La Laguna y en Durango le decimos que no a los mesías, le decimos que no a los que quieren decirle a los productores qué hacer y le decimos que si a los quieren escuchar y aprender. La autosuficiencia alimentaria de Andrés Manuel genera insuficiencia e insuficiencia en el campo”, dijo el aspirante de la coalición Todos por México.

Los productores del campo y los campesinos necesitan tierra y crédito, así como la llegada a tiempo del apoyo para la compra de semilla y fertilizantes, expresó el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

También, el campo necesita un presidente que lo entienda, lo quiera, resuelva y escuche, expresó ante un grupo de campesinos, quienes le pidieron crédito para la compra de maquinaria.

“Hoy aquí estamos pidiéndole al campo su apoyo… No tengan duda que esta elección la vamos a ganar, porque vamos a comprometernos”, dijo el político priista.

Pepe recordó que lo han visto caminar con el campo por más de 15 años: “La primera vez que me vieron en La Laguna vine a traer crédito, a caminar con ustedes, a hacer equipo y hemos logrado mucho”.

Para el campo la siguiente elección es fundamental, para el campo implica que se conquisten nuevos mercados y se vende lo que se produce en el mundo o se cierre la economía mexicana, comentó el candidato.

“El candidato de la seguridad soy yo, no tengan duda que la elección la vamos a ganar porque tendremos seguridad en los bienes, social y pública”, agregó.