abc Radio


Fui claro sobre lo de Anaya, dice Meade previo a ensayo de tercer debate

Mérida, Yucatán.- El abanderado presidencial José Antonio Meade, afirmó que en el caso de Ricardo Anaya fue claro y nada que agregar.

Habló con los medios informativos a su llegada al Gran Museo del Mundo Maya, donde realizó ensayos previos al debate del martes, dijo
: “en ese tema, el día de ayer, fuimos meridiamente claros y no tenemos nada que agregar’’.

“Fuimos muy claros y no es un tema de escalamiento, es un tema de hechos, pero hoy acá a lo que venimos, a presentarle a los ciudadanos que es lo que pensamos de temas muy importantes, de temas relevantes y fundamentales’’.

Les vamos a poder platicar de lo que ésta elección implica para cada una de sus familias, lo que queremos hacer en educación, lo que implica esta elección para cada quien que nos va a escuchar en materia de salud, crecimiento. Eso es lo que hoy debe de motivarnos cuáles son estas propuestas y cómo pensamos que en el gobierno vamos a resolver los problemas tan importantes y tan relevantes que tiene cada familia en México.

Y ante la insistencia, refrendó:
“ayer fui muy claro y lo que deben esperar los ciudadanos, es lisa y llanamente, que la gente tuviera un actuar consistente y apegado con la ley. Cuando uno lo tiene puede uno concentrarse en el debate y las propuestas, cuando uno no tiene se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones’’.

Previamente, explicó que llegó al museo para revisar la parte del ejercicio de preparación del debate, las instalaciones aquí en el Gran Museo del Mundo Maya;
“estamos contentos y agradecidos de la oportunidad que tendremos todos de volver a presentar, en este tercer debate, nuestras propuestas de temas importantes en materia de crecimiento, pobreza, desigualdad, el cambio climático y salud, educación”.

Son temas, sin dudas, relevantes y es una oportunidad grande para que esos temas se presente a los ciudadanos, que es lo que, para cada uno de ellos, pensamos que debemos y podemos hacer.