abc Radio


No va a llegar la “pejemoña” al home: Meade

  • Miércoles 28 de marzo de 2018
  • en Política

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que no comprarán votos para ganarle la silla presidencial a Andrés Manuel López Obrador, quien encabeza las preferencias electorales en las encuestas.

“No va a llegar la Pejemoña al home y vamos a ganar este juego de beisbol, ya que empezamos las últimas entradas y de este lado tenemos un buen equipo y un buen manager que cayendo el último out acreditaremos nuestra victoria”, dijo el aspirante presidencial durante un mensaje emitido a pleno rayo del sol primaveral en la Ciudad de México. Así se prepara para su arranque de campaña que lo iniciará el 1 de abril en el calor de Mérida, Yucatán y un día después en Hermosillo, Sonora.

Vamos a ganar este juego de beisbol, estamos empezando ya las últimas entradas y de este lado no sólo hay equipo sino hay manager
José Antonio Meade

La elección presidencial se ganará con una buena combinación de curvas, de rectas y con un buen equipo a la ofensiva y defensiva y sin ninguna ambigüedad del cuadro de béisbol, expresó.

“No necesitamos comprar votos, pero si necesitamos convencer de que tenemos el mejor perfil y la mejor propuesta para gobernar al país”, declaró el ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

La campaña se conducirá con absoluta legalidad y apego a las reglas para evitar cualquier desviación en términos del marco jurídico, toda vez que “jugamos limpio y conforme a las leyes”, expresó el representante de la coalición Todos por México.

“En cuanto caiga el out 27, la novena victoriosa será la nuestra”, señaló el aspirante presidencial, quien se reunió con los asesores y delegados del PRI encargados de convencer y llevarle el mayor número de votos el 1 de julio.

El candidato dijo que ya le hacía falta un poco de sol a los reporteros, quienes esperaron por unos 60 minutos su arribo: “Ya los veía medio pálidos a alguno de ustedes y con cargo a eso los invito a tomar algo de sol”.

Meade Kuribreña se comprometió a expulsar a la corrupción de la política, algo que ha hecho en las últimas dos décadas: “Se puede ser político y ser honesto, incluso se puede ser político y no tener ranchos y se puede hacer política sin hacer negocios desde el poder”.

El político priista se mostró respetuoso del proceso de investigación por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y otros delitos cometido por Roberto Sandoval, ex gobernador de Nayarit, quien obtuvo una suspensión para evitar cualquier orden de aprehensión

“En el 100 por ciento de los casos sin ninguna ambigüedad y sin ninguna excepción cada vez que haya una duda y una acusación encontrarán de nuestra parte un respaldo al proceso jurisdiccional”, expresó.

/eds