abc Radio


Meade entrega carta de intención para ser candidato del PRI

| Con información de Rafael Martínez |

El ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, al formalizar su aspiración de ser pre candidato presidencial por el PRI dijo que se siente convencido que "tenemos a la mano la posibilidad de cerrar la distancia del México que somos y del México que anhelamos".

Declaró que asume la voluntad de la agenda que habrá de realizar junto con la militancia, de ser aceptado su registro, y tendrá como objetivo escuchar y aprovechar las experiencias, y compartir un diagnóstico de cómo estamos como país", apuntó.

Al presentar su carta intención de precandidato, junto con los 7 documentos de respaldo de las organizaciones adherentes al PRI, que recabó durante el todo el lunes, ante  la Comisión Política Permanente de este partido en el Comité Ejecutivo Nacional tricolor se declaró simpatizante del PRI y dijo que está convencido de que está es la mejor alternativa hacia el 2018.

Durante su discurso, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por el apoyo y confianza durante su régimen, posteriormente señaló que traía consigo el respaldo de las organismos políticos que cumplen con los estatus internos del PRI.


 

"Traigo aquí el respaldo de los tres sectores y las 4 organizaciones políticas" para cumplir con los requisitos estatutarios de este partido.

Traigo un tercer elemento la emoción y el compromiso de estar convencido que tenemos que trabajar con rumbo cierto y con experiencia, construyendo y no destruyendo.

En diálogo y no en confrontación, buscando las coincidencias y no las diferencias, planteando nuevas propuestas y no viejas recetas que no han funcionado", dijo.

Señaló que junto al priismo Nacional habrá de recorrer todas las regiones y convivirá con todos los cuadros y expresiones del partido.

Para concluir, Meade agradeció a su familia y concluyó declarando que es simpatizante del PRI.

"Estoy convencido de que este partido es la mejor alternativa la mejor opción y habré de reunirme con todos con la firme convicción de que solo unidos y con un mismo propósito habremos de hacer de México una gran potencia".

'Es nuestro candidato', CTM muestra su apoyo absoluto a Meade