abc Radio


No vamos a entregar el paA�s a quien destruye inversiones: Meade

  • ABC Radio
  • Martes 1 de mayo de 2018
  • en Política

COACALCO, ESTADO DE MÉXICO.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, aseguró que su propuesta política está basada en la construcción de instituciones, en la unión y la confianza, ya que hay otro aspirante como Andrés Manuel López Obrador que apuesta por la destrucción y la desconfianza.

“Le apostamos, en esta elección, a las instituciones, le apostamos a construir y no a destruir, le apostamos a la unión y no a la división, le apostamos a ganar juntos con confianza y pensando en un mejor México”, afirmó el aspirante de la coalición de Todos por México.

Además, llamó al ejército de militantes priistas del Estado de México como invencibles para llevarlo al triunfo, porque no van a entregarle el país a quien destruye inversiones, cancela empleos y pone en riesgo la confianza en el país.

"Estemos tranquilos, sigamos promoviendo la participación", AMLO presume liderar encuesta telefónica

En Coacalco, arropado por el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo y por miles de simpatizantes, advirtió que va a trabajar para un México en el que se confíe, “no le vamos a entregar el país a quien destruye inversiones y a quien cancela empleos".

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que en la elección está en juego lo más importante: la confianza en el país que se traduce en inversiones y empleos.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) también manifestó que en la presidencia hará equipo con Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, para trabajar con y por los mexiquenses.

Productora del documental sobre AMLO se defiende: "seguiremos buscando su difusión"

Meade dijo que construyó junto con otros funcionarios al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual fue rescatado de la ruina. “Aquí estamos los que creamos el INFONAVIT y esperamos del INFONAVIT más y mejores alternativas porque lo conocemos, porque lo vamos a cuidar y porque lo vamos a poner a trabajar”, expresó el aspirante priista.

Fidel Velázquez, el fallecido líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y Alfredo del Mazo Maza, son dos trabajadores ejemplares del país, recordó Meade Kuribreña.