abc Radio


Meade moverá conciencias de la ciudadanía para ganar el 1 de julio

Guanajuato.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI, PVEM y Panal, aseguró que para ganar la elección del 1 de julio de 2018, moverá las conciencias de la ciudadanía de que su proyecto político y de gobierno es la mejor opción.

“Moveremos las conciencias para que voten por nosotros el primero de julio”, dijo el aspirante de la coalición de Todos por México, quien criticó el actuar del gobierno de Guanajuato, a cargo de Miguel Márquez.

En Guanajuato, con una seguridad desbordada se necesita un gobernador que se haga cargo, no ponga pretextos y luche por el campo, afirmó el político afuera de la Alhóndiga de Granaditas.

“Vamos a trabajar por un Guanajuato seguro, esa va a ser nuestra prioridad, un Guanajuato que recupere la tranquilidad”, expresó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Pepe Meade afirmó que encabezará un gobierno que no ponga pretextos ni tampoco permitirá que las primeras víctimas del huachicoleo estén en Petróleos Mexicanos.

“Petróleos Mexicanos exige trabajar en equipo para acabar con el huachicoleo”, agregó el ex secretario de Desarrollo Social.