abc Radio


“Meade no levanta y los priistas han empezado a hacer trampa”, asegura Anaya

Chalco, Edomex.-Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC) aseguró que su rival electoral del PRI, José Antonio Meade no levanta, y por esta razón en este partido están desesperados.

“Andan desesperados los del PRI porque su candidato resultó un candidato de acero, pero de a cero votos. Nada más no levanta. Están en un lejano tercer lugar, ya no tienen ninguna posibilidad y ya empezaron con las trampas.

"Me dicen que están amenazando con quitar los programas sociales, que están amenazando con quitar el Prospera a quienes no voten por el PRI”, dijo el aspirante presidencial.

Por esto, pidió a los casi dos mil asistentes que se reunieron en la explanada municipal de Valle de Chalco Solidaridad que no se dejaran amedrentar y afirmó que en su coalición van de frente y les van a ganar la elección.

[Video] "Bautizan” a El Bronco como Jesús Rodríguez en Tamaulipas

Al visitar uno de los municipios mexiquenses más inseguros de la zona conurbada del Valle de México, aseguró que la gente está harta de la violencia e inseguridad, por lo que se comprometió a llevar paz a esta localidad de ser presidente.

Durante su discurso, acusó que la falta de medicinas, médicos y servicios de salud es producto del robo que realizan los priistas al erario, y hoy que son elecciones llaman al voto con la promesa de terminar con la corrupción.

Anaya estuvo acompañado de Juan Zepeda, candidato a senador y por la aspirante a la presidencia municipal de Chalco, María del Rosario Espejel que pidió a sus seguidores que no permitan que se les acercan los de Morena, porque “son chapulines de intereses”, y recordó que a este partido se han sumado los políticos del PRI.

Como en el futbol: sale Higa y entra Riobóo, acusa Ricardo Anaya

Cuando PRI y PAN se reparten mal el botín, hay motín: AMLO

Coalición Por México al Frente denuncia a Meade ante la PGR por fraude transexenal