abc Radio


Meade pide a jóvenes pensar voto para que no paguen las consecuencias

José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI, PVEM y Panal, pidió a los jóvenes yucatecos pensar su voto el 1 de julio de 2018, ya que pagarán las consecuencias si hay falta de confianza y si se administran de mala manera las finanzas públicas.

Esta es la elección más importante que van a enfrentar por una razón simplemente biológica, porque van a vivir con las consecuencias mucho más tiempo que nosotros. Y la decisión que tomen ahorita va marcar rumbo para el país y ese rumbo nos puede mover para adelante o para atrás
José Antonio Meade ante jóvenes yucatecos en arranque de campaña

La decisión a ser tomada es escoger entre ir adelante o ir hacia atrás: “¿Qué prefieren los jóvenes de Yucatán? ¿Hacia dónde?”, cuestionó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Hacia adelante”, contestaron unos 500 jóvenes reunidos en el Centro Libanés. Meade Kuribreña agregó que ir hacia adelante quiere decir que haya autonomía, una economía estable y una economía que genere confianza.

El economista del ITAM dijo que cuando hay confianza hay inversión y cuándo inversión hay empleo y cuando hay empleo se combate la pobreza.

“Si queremos un México con autonomía para los jóvenes, lo que necesitamos es que se preserve la confianza. La confianza se preserva cuidando las finanzas”, concluyó José Antonio.