abc Radio


Meade pide a petroleros apostar por quienes resuelvan las necesidades energéticas del país

Poza Rica, Ver.- Entre trabajadores petroleros, el candidato a la presidencia de México de la coalición "Todos por México" conformada por el PRI-PVEM y PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, pidió apostarle a una alternativa que sabe lo que está de por medio en el sector energético y petrolero y no a la que piensa que lo que se está haciendo es "poner popotes en la tierra".

Hoy quiero pedirle a los petroleros que nos ayuden, que salgan a ayudarnos a convencer cuál es la mejor alternativa para Veracruz y el país

Que apoyen a quien ha trabajado en el sector, que apoyen a quien sabe lo que está de por medio en el sector energético y petrolero, no le apostemos a una alternativa que piensa que lo que se está haciendo es poner popotes en la tierra", dijo.

Y es que, subrayó, para sacar petróleo y darle energía al país se entrega una vida de servicio.

Jefe de Misión de la OEA se reunirá con los candidatos presidenciales

En la Plaza Cívica 18 de Marzo dijo que esta es una región que ha sufrido, donde se ha sentido la crisis y que ha enfrentado angustias y ajustes.

"Hoy aquí en Poza Rica comprometemos a invertir para que tengamos seguridad laboral y claridad de que esta industria va para arriba en explotación y producción, el gas, la refinación, la petroquímica", apuntó.

Mafia del poder es culpable de aumento de violencia e inseguridad en el país: AMLO

Sostuvo que le van a apostar a que México crezca con energía y se traduzca en bienestar para Poza Rica y Veracruz y enfatizó que no descansarán hasta que su plataforma regrese a los 3 millones de barriles de petróleo diarios.