abc Radio


Meade promete salud a los mexiquenses fortaleciendo el seguro popular

Tecamac, Estado de México.- Los cohetes, matracas, globos blancos, rojos y verde y música de imitadores recibieron a José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial por el PRI, PVEM y Panal, quien aseguró que la salud formará parte fundamental de la plataforma de gobierno en caso de ganar la elección del 1 de julio de 2018.

“Vamos a fortalecer al seguro popular para hacerlo más seguro y más popular y vamos a dar en materia de salud de que todos puedan escoger el hospital que quieran”, lanzó a sus simpatizantes reunidos en las calles principales del centro de Tecamac.

La idea del candidato es que todos los ciudadanos tengan salud para no lamentar, por lo que la estrategia es prevenir y hacer un programa de salud cercano y trabaje en la mejor adopción de hábitos, atención e información, declaró el candidato por la coalición Todos por México.

El aspirante presidencial estuvo acompañado por Alfredo del Mazo Maza, gobernador de Estado de México, y por Ernesto Nemer Álvarez, presidente del PRI mexiquense.