abc Radio


Meade se compromete a atender “desaliento y enojo que impera en mexicanos”

Al asumir que será implacable contra la corrupción, el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró estará enfocado en escuchar y atender el desaliento y enojo que impera en los mexicanos, ya que “no podemos desatender, ni ignorar las exigencias de la sociedad”.

Dijo que no se puede voltear la mirada y no atender los reclamos, por lo que les pidió a los priistas hacerse cargo de las expresiones de malestar y decepción, ya que “tenemos que ver y escuchar a quienes elevan su voz y expresan sus legítimas demandas sobre seguridad y justicia”.

“Tenemos que ver y escuchar y tenemos que escuchar su profundo malestar por actos de corrupción que laceran la vida de México y ofenden la dignidad de los mexicanos”, expresó.

PRI ratifica candidatura de Meade a la Presidencia

Después de ser ratificado como el candidato del tricolor a la presidencia y con ello tratar de retener el poder que recuperó el partido en el 2012; Meade Kuribreña sostuvo que encabezará una campaña que está centrada en su esfuerzo, ejemplo y su conducta, misma que debe estar sometida cada día a la evaluación crítica y objetiva de los mexicanos.

En su discurso, que en su mayoría estuvo centrado en agradecer a los diferentes sectores del partido y en hacer un balance de lo que fue su precampaña; el abanderado tricolor dejó claro que quiere ser presidente para continuar con la transformación de México y hacerla una potencia.

Bajo un intenso calor que se dejó sentir en el Foro Sol, mismo que provocó que las delegadas y delegados que dieron su visto bueno a ‘Pepe’ Meade se fueran saliendo poco a poco del recinto; el candidato les dijo: “quédense de pie, porque así los necesita México”.

Entre gritos de “Si se puede”, “Vamos a ganar” y de “Todos con Meade”; el llamado ‘aspirante sin ciudadano’ dio a conocer tres propuestas que serán el centro de su eventual gobierno: convertir a México en la capital mundial del talento; atender a las familias y mujeres del país para que desarrollen sus capacidades y puedan vivir con tranquilidad y seguridad y promover un gobierno a la medida de cada quien.

“Todos los mexicanos somos iguales pero necesitamos cosas diferentes. Vamos a darle a cada mexicano una respuesta a la medida de sus necesidades”, subrayó.