abc Radio


Meade se reA?ne con Aureoles; agradece su respaldo en campaA�a

  • ABC Radio
  • Sábado 28 de abril de 2018
  • en Política

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia, se reunió esta tarde con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

En el encuentro, Meade agradeció al mandatario estatal su respaldo, así como el apoyo manifestado a su trayectoria profesional y proyecto de gobierno.

El encuentro se da luego de que Silvano Aureoles publicara en sus redes sociales que José Antonio Meade debe ser el próximo presidente de México y afirmara que es el candidato mejor preparado, cuenta con probada experiencia y es un hombre honesto.

"Tras una profunda reflexión, y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser José Antonio Meade",


escribió


el pasado sábado en su cuenta de Twitter.

La semana pasada, Manuel Granados, líder nacional del PRD, acompañado del dirigente estatal de Michoacán, Martín García ratificaron su respaldo al candidato Ricardo Anaya y calificaron la decisión de Aureoles Conejo como unilateral que


transgrede la línea política


del partido.

Por lo que Aureoles aseguró que

está listo

para afrontar el proceso de expulsión del PRD, no obstante, insistió en que no violó ningún estatuto con su respaldo al candidato de la coalición priista.