abc Radio


Tras el destape, ¿de qué hablaron Osorio Chong y Meade?

  • Miércoles 29 de noviembre de 2017
  • en Política

A dos días de su “destape”, José Antonio Meade se reunió esta tarde con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en el restaurante Puerto Chico, ubicado en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México.

Aunque el tema se mantuvo por algunas horas en secrecía, Osorio Chong tuiteó la razón de esta comida. "Buena plática con José Antonio Meade. México el tema principal. La unidad es y seguirá siendo la fortaleza del PRI", escribió en la red social.

meade-chong-restaurante-3.jpg
 

Ambos políticos llegaron al establecimiento antes de las 16 horas, donde tenían pactada una comida. Fue hasta las 17:40 horas cuando ambos abandonaron el sitio.

Caminaron juntos hacia la salida, se dieron un abrazo y cada uno abordó su auto. No dieron ninguna declaración a la prensa.

chong-meade.jpg

chong-meade-1.jpg
 

Cabe recordar que Osorio Chong era uno de los contendientes más fuertes que aspiraban a la candidatura del PRI rumbo a la Presidencia.

Lee también:
Confirma Osorio Chong: yo no soy el candidato

chong-meade.jpg
 

Sin embargo, el domingo pasado Osorio Chong informó a sus colaboradores más cercanos que no competiría, aunque fuentes revelaron que mantendrá su lealtad al presidente Enrique Peña Nieto y su disciplina con el partido.