abc Radio


Meade sigue contra Nestora Salgado; sostiene rechazo de fuero a delincuentes

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, mostró su descontento y rechazo ante la militancia de Tlaxcala al fuero y protección a Nestora Salgado, quien fue nominada por Morena como senadora plurinominal.

“Hay quien quiere que los delincuentes tenga fuero y protección y hay quien quiere llevar cuerpos profesionales de policía a donde hoy domina la delincuencia”, señaló el aspirante de la coalición de Todos por México.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) afirmó que su proyecto de gobierno tiene como prioridad a los policías y no a los delincuentes.

undefined

Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo: AMLO

En el evento llevado a cabo en el recinto ferial de la capital tlaxcalteca abarrotado por miles de simpatizantes, resaltó que México y sus familias necesitan un presidente con visión, y aunque aceptó que Tlaxcala es un estado difícil en cuanto a comicios, dijo que los candidatos del PRI, de los partidos Verde Ecologista de México y Nueva Alianza están listos para ganar y van a confirmar el triunfo el uno de julio próximo porque tienen un ejército que sale a tocar puertas y sabe convencer.

Por eso, les pidió trabajar juntos con vocación de triunfo para convencer a más gente de que el proyecto que encabeza es el proyecto del futuro.

En la charla que tuvo esta tarde ofreció trabajar y aprovechar la ventaja de la ubicación del territorio de Tlaxcala con una mejor infraestructura de carreteras, impulsar los atractivos turísticos para convertirlos en una fuente de empleo y hasta mencionó lo benéfico que será para el estado el nuevo aeropuerto que estará a 45 minutos del estado.

También habló de su intención para trabajar en favor de las mujeres y otorgarles crédito a la palabra, ampliar la red de estancias infantiles, aumentar el número de primarias de tiempo de calidad para atender a sus hijos y de ingresar dos millones más de familias al programa Prospera.

undefined

“Ricky Riquín Canallín” es todo un éxito y ya hay remix

¿Otra mentira? Anaya llena álbum del Mundial con su hijo ¡pero de 2014!

El Bronco llama a despertar conciencias entre los votantes